Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Tengo una duda muy grande a ver si me la solucionáis o estoy yo equivocado....

Cuando recibí el primer Nexus 6 (el azul) y encenderlo por primera vez, etc, los blancos me tiraron para atrás (como ya dije en las impresiones) sobre todo comparados con los del Nexus 5 y su IPS. Mucho más cálidos (amarillentos) en el Nexus 6, etc, etc.... Nada, en el mismo día puse el Kernel modificado y cambié la temperatura del color, los puse más fríos, bla, bla, bla....

Así, entre tonalidades más frías, me he tirado casi el mes que tengo el Nexus 6 azul. Bien, para hacer el cambio por el blanco que pedí, lo puse el azul de stock 100% (fuera kernerl modificado, cambio de temperatura de blancos, etc...).

Vale, el asunto es que, al llegar este nuevo Nexus 6 blanco, vuelvo a lo mismo, esos blancos tan cálidos (amarillentos) chocan mucho, y aquí viene lo que me despista totalmente, con los del Nexus 6 azul de stock !!!!!! Es que los blancos del azul de stock ahora son como los de Nexus 5, pero sin modificar nada !!! ¿Cómo puede ser eso?

¿Puede ser que, aunque haya vuelto todo a stock, se haya quedado la configuración del tono blanco más frió en el Nexus 6 azul? Es que, viendo los blancos de este Nexus 6 blanco que me llegó ayer, sí, me recuerdan 100% a los blancos de la primera vez que abrí el Nexus 6 acul. Pero es que viendo los blancos de este N6 azul ahora, no me recueran para nada a los del primer día cuando lo encendí.

Esto totalmente despistado y alucinado... ¿Qué pasa?
Me pasó exactamente lo mismo que a ti compañero, tenía el kernel custom con los colores enfriados, pedí reemplazo y al llegarme, puse el movil con todo stock y al poner uno al lado del otro, el que tenía modificado, se veía con tonos más frios que el nuevo, yo creo que al forzarlo a llevar unos colores se cambian algo las tonalidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: