Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 13/01/15, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y perdonad por el abandono. Estoy viviendo una tremenda odisea para reparar el terminal. El caso es que lo he intentado todo con Vodafone. Incluso un chaval que me atendió en una tienda Vodafone se ofreció a sacarme un seguro con la condición de que no diera parte hasta dentro de un mes o dos. Pero me dijo que habían pasado más de 7 días y no podía ayudarme. Para colmo después de hacerme esperar casi una semana me dice que su servicio técnico no se puede hacer cargo de la reparación. Al ir a otra tienda Vodafone me comentan que por tener la tarifa RED M tengo 50% de descuento en reparaciones y que incluso puede que tenga una gratuita al año, pero al intentar hacerme el simulacro de envío al soporte técnico, les aparece como que mi IMEI no está asociado a ningún terminal Vodafone. Llevo más de 7 días esperando a que me asocien este IMEI a mi terminal para que me lo puedan recepcionar en tienda, y la única contestación que recibo por parte de Vodafone es: ESPERAR.

Conclusión, llevo menos de 1 mes con el Nexus 6 de los cuales 20 días lo estoy "disfrutando" con la pantalla partida...
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
Responder Con Cita