Cita:
Originalmente Escrito por PucciniH
Acabo de subirlo a 1ghz@46vsel y va perfectamente. Lo hice mas que nada por bajar consumo al máximo.
Yo tengo 2 monitores de temperatura y siempre me han marcado 33 o 34 grados, incluso antes de flashear, overclockear y todo. El movil desde luego está frio por fuera, por lo que supongo que mis monitores funcionarán mal...
Cerrando el programa de overclock vuelve a la configuración original? yo lo he cerrado con un task killer y sigue funcionando a 1ghz...
EDITO: El Quadrant me ha dado 1245. Llevo la rom 2.34 europea
|
No amigo no creo que tus programas esten mal porque he probado con la frecuencia de serie y da lo mismo las temperaturas no varian, y a lo que te refires de que no se calienta el movil por fuera, eso es cierto pero esque yoestoy acostumbrado al oc de un ordenador y dados los sistemas de refrigeracion que tienen no suelo dejales pasar de los 35 - 40 grados es mas no suelen llegarme. pero lo dicho creo que el calentamiento de la bateria es mas bien debido al contacto con la mano, nosotros calentamos el telefono propiamente dicho por lo cual creo que lo pondre a 1.3 que va como una auntentica bala ciertamente.
saludos compi