Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/11, 13:51:25
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
haber los que tienen un xperia x10, nadie dice nada..nadie recuerda el juramento de que no volveran a comprar un sony ericcson ??

pues lo digo yo, es muy muy guapo, pero no me fio de sony, prefiero mirar a otro lado y arriesgar por otras compaņias, el xperia x10 con la rom de fabrica es muy malo en comparaciona a otros similares.su altavoz sigue sonando por debajo de la media, llevamos casi un aņo de retraso en las actualizaciones, aun estamos en 2.1 update 1, que basicamente no resolvieron nada con la actualizacion, esperamos el update 2 y promesas de luego la 2.2..vamos que son detalles, pero su famoso timescape es la peor personalizacion.. el sense o motorblue son muy, muy superiores.no es critica al terminal ni a sus caracteristicas, el mio va bastante bien con muchas modificaciones, rom, vignete para el flash y cualquier reproductor de musica... a y cambiandole el launcher, su teclado por defecto y alguna cosita mas.. vamos que si lo tuneas compelto va bien, pero creo no es la idea, el movil tiene que ser usable sin mayores modificaciones.. es mi opinion, claro habra quien diga que su altavoz es perfecto, que instalar el vignete son solo 5 segundos que le puedes descargar la galeria 3d, que le puedes hacer root parcial y obtener algunas cosas extras, pero repito, el movil como sale de fabrica deja mucho que desear frente a sus competidores.
yo no me arriesgare nuevamente por una carcaza bonita.
Responder Con Cita