buenas tardes compañeros
os cuento,busque mucho la mejor oferta y sinceramente no hay ninguna pagina que vende mas barato que mytelecom, peeero como no la sabia antes investigue sobre esa pagina, y es sorprendente la cantidad de comentarios negativos sobre dicha pagina : no envian imei ,tardan mucho en enviar el terminal (si te lo envian claro jajaja porque a muchos no les llega nada) y sobre todo cero comunicacion ,no responden a tus correos y no contestan al telefono...
hice una prueba les envie un correo hace una semana preguntando sobre los metodos de pago , sobre la factura ,imei.. y todavia no me han respondido

.
entonces descarte esa opcion ,porque no quiero arriesgar para ahorrar 20 euros
y la segunda pagina que vende mas barato es DVDandorra,les envie un correo el viernes por la noche preguntando lo mismo y me han respondido el sabado a las 7:59 (difirencias? pues alla tu!!)
hice el pedido ayer noche para G2 32GB negro y me han llamado esta mañana deciendome que el G2 que he pedido va a tardar mas de lo normal en llegar (normalmente tardan 7 dias), que es una cosa del proveedor y va tardar 15 dias pero los de 16 van a tardar 7 dias y el de 32 blanco 24H.pero prefiero esperar 15 dias por el negro
y me han dicho tambien que la noche antes de la entrega me enviaran un correo de aviso.
estoy muy satisficho con el trato de los de DVDandorra, son profesionales.