Cita: Originalmente Escrito por
Prounder
Parece que eso de los consumos no hay alguna que lo haga además tengo el brillo al 50% si no gasta mucha batería así lo voy a dejar, en cambio si noto lo contrario lo pondré en automático, y de las apps congeladas son estas

Algunas de ellas directamente las puedes quitar con el instalador de la rom, asi ni siquieras las tendras en el sistema, de hecho algunas de las que tienes congeladas yo no me las instalo como smart notice que es uno de los gran culpables del lag del telefono, de las que tienes congeladas yo personalmente quito mediante el instalor de la rom la del clima, lg Health, Smart notice, smart tips, y smartshare dlna.
LG GNSS creo que lei que servia para el servicio glonas por eso ni me plantee quitarla, glonas es el satelite ruso de geolocalizacion, lgsetupwizard es el menu de instalacion del movil el movil automaticamente la congela una vez instalado y configurado el sistema en el primer arranque, los fondos y la sintesis de voz no usan memoria ni bateria si no se usan, y me gusta que mi gps hable

smarthsharebean tampoco deberia de gastar energia y aunque uso miracast para ver en movil en mi televisor decidi dejarlo por si acaso.
Yo solo tengo congeladas el teclado de lg (uso Swiftkey), y el administrador de aplicaciones que cogelo despues de haber instalado la radio y el ThinkFree