Cita:
Originalmente Escrito por ibico
En mi caso que es Movistar, hay que llamar a la compañía. para que lo activen. Lo tuve que hacer con este mod. y el LG 2.
|
Ibico me parece que esta super bien explciado no obstante te lo vuelvo a repetir la compañia ya me lo ha ACTIVADO osea lo tengo activado por la compañia ese no es el problema..
Cita:
Originalmente Escrito por txony
Buenos días, tengo el D620r, fíjate tiene la r que no sé en qué se diferencia del tuyo. En mi caso para acceder al 4G sigo el siguiente camino: en herramientas voy a CONEXIÓN-CONEXIÓN A REDES-RED-REDES MÓVILES-MODO DE RED- y ahí me salen cuatro opciones: SÓLO 2G-SÓLO 3G- AUTOMÁTICO 2G/3G-AUTOMÁTICO 2G/3G/4G- clicas en esa última opción y ya está.
Luego ten presente que la red de 4G no está disponible en todas las ciudades, si hay 4G se pone ese icono.
|
Tsony,,,,en tu caso es lo mismo tambien esta bien explicado te lo veulvo a repetir NO ME SALE LA COPCION 2G/3/4G..........solo sale hasta 3g ,,,,creo que es facil lo que comento
saludos a y gracias de todas formas