Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/11, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

No, yo estaba hablando de la xbox 360, no de la xbox 360 slim... si vamos a la Slim, los precios suben bastante
Si es con la Slim, te vale 50 euros menos, pero sin juego, y encima teniendo que pagar online... asi que se esta en las mismas.
Por cierto, ¿En serio que tu trabajabas en el GAME? Menudas faltas de ortografia... si serían tildes o alguna falta vale, pero es que yo tengo 14 años y no cometo ni la mitad...

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Ya se yo chabal q estas muy aburridito. La xbox viene con wifi incorporado y disco duro de 250 gb. A lo de los mandos prefiero no contar con q los muevo, y no estaba hablando de los sixaxis porque el tamaño es lo mismo. A menos que tengas manitas de barbie a mi me dan pulgar contra pulgar. Compara sensibilad de gatillos y joysticks y me llamas. yo he tenido 2 ps3 y mis 2 hermanos tienen una cada uno.Y ahora mismo no las quiero ni regaladas. Lo de los graficos mirate atras de la caja y veras. xbox 1080 y ps3 720. O dime que el god of war si esta en full hd... en fin! que microsoft no es mi empresa, por si solo kieres jugar adme caso. Ah y lo de los accesorios cuando vuelvas al game pasate por donde la xbox haber si no hay marcas blancas... lo del mando es verdad van a pilas y el cargador y una bateria 30 euros. y cuando compras la consola no vienen mandos con cable. De donde has sacado eso? hablar por hablar no? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Esto es un foro, no un movil ¿O n lo sbes?

Sobre resolucion, ¿No decias que todos menos unos pocos? Ahora es lo que ponga en la caja... ahh, que se conecte por HDMI no quiere decir que tengas todo a máxima resolución, si no que es compatible.
Responder Con Cita