Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 14:28:14
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el g3 es un grandisimo terminal que especificaciones en mano exceptuando el tamaño de pantalla y la capacidad/autonomia de bateria barre al E6 en todo, sobre todo a nivel gpu con su adreno330 de 160gbflops, aunque no olvidemos que tiene que mover una pantalla 2K en vez de 1080p y eso aprox 1/2 el rendimiento bruto de la gpu, si te salen aprox en el mismo pvp compra el que mas te guste o mas se acerque a lo que buscas valorando pros y contras de cada uno

yo cuando compre el E6 no me plantee el g3 porque despues de varios años con un note2 buscaba ganar tamaño de pantalla de manera clara y el g3 era incluso mas pequeño ya que sus 5.5" al incorporar la botonera en pantalla se quedan en 5.2" reales, tambien porque buscaba una bateria de mayor capacidad/autonomia que la del note2 y la del g3 aun siendo buena es inferior por lo que dicen en todas las review principalmente por el tema de su pantalla 2K, en tu caso viniendo de un s3 vas a ganar en todo con cualquiera de los dos, tamaño pantalla, resolucion, autonomia, rendimiento... sobre la respuesta tactil y el doble tap del E6, en mi caso funcionan perfectas ambas cosas
Cita:
Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Te digo como magirus el E6 es un gran terminal a un precio ajustado.Sin grandes fallos y muy fluido pero el G3 es gama alta por derecho, si esos 50E te dan igual el unico motivo para escoger el E6 son la pantalla de 6" y la combinacion 4000mah/fhd frente 3000mah/2k.
Mi hermanA tien un G3 ( cortesia papa noel) y en la cena familiar de navidad hicimos fotos con el g3 y se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto magirus no he mirado mucho pero cierta vez instale antutu y hiciera lo q hiciera no pasaba de 37º
Gracias!

Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.

Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...

en fin ya os contaré que decido

Muchas gracias!!
Responder Con Cita