Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Ni me gusta IOS ni me gusta Windows Phone prefiero android aun que tenemos que reconocer que el sistema no cumple con lo que promete en casi todo.

¿Tanto cuesta decir? el dia tal sale 5.0 para los motorolas G 2014 y que ese día salga. No que actualizan 4 dispositivos los usuarios se quejan y dejan de actualizar los demas.
Sacad una actualizacion que vaya bien aun que sea al 90% y lanzarla al mercado.

Son las ganas de vender y sacarnos el dinero.

Por cierto prefiero gastarme 179€ en un movil y que me vaya mal a gastarme 700€ y que me vaya mal jejejeje.
No estoy de acuerdo. No puedes comparar las actualizaciones de iOS y WP con Android. Apple hace su actualizacion y claro que actualiza todo, son 2 o 3 terminales, es que como no lo hicieran es para matarles.
Microsoft hace su actualizacion, pues lo mismo, no son muchos terminales distintos.
Google hace su actualizacion, actualiza sus Nexus, pero es que resulta que hay mas fabricantes y son esos fabricantes los que tienen que actualizar sus dispositivos, no Google, y ademas en este caso con Lollipop corregir sobre la marcha los errores de Google. No es tan sencillo ni rapido.