Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Pues con el wifi no tengo problemas salvo algún microcorte esporádico al comienzo como ya he comentado y que no ha vuelto a hacer.
En cuanto a cobertura no tengo problemas y eso que vivo en una casa de dos plantas y mi router es el normalito que pone movistar... Donde mas la uso es en el salón que me queda a 10 metros del router con una pared en medio, y siempre muestra una o dos rayas, con las que funciona perfectamente. En comparación con mi Lenovo A850+ , es mas o menos la misma cobertura.
Digo yo que no vaya a ser que tengas una funda que cubra la parte plástica trasera, es ahí donde supuestamente tiene la antena...

No sé si carga por usb, al llegar a casa lo pruebo y os digo.

Tampoco he probado ningún juego, solo la uso para surfear foros e internet en general, y ahora tambien la usaré para chormecast , me acaban de regalar un pinchito de esos..

Por lo demás, sigo contento y descontento, esperaba mayor rendimiento y soltura pero a mi me llega, y la pantalla es una delicia..., eso sí, ya podrian haberle puesto la Mali450, no obstante estoy abierto a experimentar con ella a ver que se le puede hacer para aumentar la fluidez.., ¿rootear quizá?

mattgoose
Responder Con Cita