Cita:
Originalmente Escrito por Darksol
Con respecto a Titanium.. ando buscando en el foro pero no consigo algo concreto.. quiero hacer backup de mis aplicaciones para poder hacer el cambio a la rom actualizada.. entreo en la aplicacion en el area "tareas por lotes" y le doy "Copiar todas las aplicaciones de usuario" segun ley debe guardar los datos en la carpeta "TitaniumBackup" pero al entrar en esa carpeta esta 0 byte.. osea sin archivos.
por otra parte me crea una carpeta aparte y fuera de TitaniumBackup llamadas storage/emulated/legacy/ donde aparece un archivo llamado "TitaniumBackup" pero con pocos kb y no si en ese caso seria ese el archivo que debo guardar para limpiar de lleno el terminal? asumo que si pero el tamaño del archivo me puso a dudar...
suponiendo que este en lo correcto.. porque no puedo mover la carpeta con el archivo a la pc? se copian las carpetas sin el archivo
|
amigo ya intentaste cambiar la carpeta donde se guardan los respaldos, yo una ves tube un problema similar y la solucion fue esa, no se si ya realisaste eso pero si no lo has hecho intentalo y nos comentas k tal t fue