Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/11, 02:05:47
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51
Versión de ROM: RrCc U8800-51
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
La apariencia varía según el tema e imagenes que uses, incluye 13 temas. Rendimiento va bien pero recuerda que todo es según la configuración aplicada y tus modos de uso.

Acerca del GPS francamente no lo uso pues no lo necesito pero tiene aplicados los ultimos cambios que publico Kenouno en forma de .CAB

Acerca de la mensajería multimedia no la uso tampoco pues no la necesito, pues funciona de Movilnet a Movilnet, mi novia tiene Movistar y mi hijo ni pendiente de eso. (vamos a ser francos eso no es popular)

Dado a que se puede intercambiar entre Sense 2.5 y Titamium, entre PhoneCanvas y el panel de discado nativo la RAM también varía. Tienen que entender que no hay medidas precisas en este sentido y solo se puede hablar de aproximaciones.

De la conexión de datos:
Todos tienen que estar claros que el acceso a internet depende primero que no tenga problemas la linea a nivel de red y segundo que su EPST este correctamente programado, la ROM no influye en estos dos aspectos. Yo no los tengo y accedo a internet vía EvDo y WiFi sin problemas, es accesible el EPTS sin problemas.

La batería dura todo el día con adaptacion automática de iluminación.

Datos de RAM libre tras un reinicio

RAM Máximo 122 MB Libres
Titanium + panel de discado nativo
Aplicado perfil de maxima memoria

RAM 120 MB Libres
Titanium + panel de discado nativo
Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha

RAM +93 MB Libres
Sense 2.5 de 16 pestañas + PhoneCanvas
Aplicado perfil de maximo rendimiento sin sobremarcha

Última edición por rrcc Día 06/01/11 a las 04:58:36
Responder Con Cita