Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
De momento gratamente sorprendido

Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
Esta
Gracias pollastre, ha funcionado cojonudamente. Lo único malo de éste sistema es que si meto contactos nuevos desde éste movil no se actualizarán en google pero bueno, es un apaño bastante decente

Cuando tenga más tiempo probaré la solución del amigo BoRoU que también pinta muy bien.

En cuanto al móvil llevo solo una tarde pero creo que puedo dar unas cuantas impresiones que pueden resultar útiles a la gente, aunque se mueven en la línea de los anteriores compañeros.

El móvil va como un tiro. Con EMUI va fluido como no recuerdo haber visto nunca (he tenido todos los Galaxy S, todos los Note, todos los Xperia Z, todos los LG G, ... se puede decir que puedo comparar con todos los tope de gama que han ido saliendo excepto los Nexus) y nunca había visto esta fluidez, eso sí, todo una vez instalado y configurado (se hace un poco lento al principio quitar todo el bloatware chinorris).
Si ya con el launcher de EMUI va como un tiro, podéis haceros idea de como va al meterle el Nova Launcher (lo siento pero he tenido que hacerlo XD, no puedo tragar con una rom sin cajón de aplicaciones).
La pantalla espectacular, una nitidez cojonuda. Tal vez el sensor de luminosidad en alguna ocasión le baja el brillo más de lo que me gustaría estando en auto, pero totalmente subsanable toqueteando un poco la configuración.
Los acabados muy logrados, no llegan al nivel de un Z3 por ejemplo, pero por el precio que se paga por el H6X me parece imposible conseguir unos acabados mejores.
El siguiente punto para mi ha sido una sorpresa MUY grata y puede ser determinante para algunos de vosotros (sobre todo si teneis Yomvi con Vodafone), y es que aunque en teoría la lista de terminales que son compatibles con el screen mirroring de Chromecast es bastante reducida, el H6X lo admite perfectamente, incluso diría que me va más fluido y con mas nitidez que con un Z3.
En cuanto a la señal, tengo un poco de mejor cobertura con el WiFi que la que tenía anteriormente en algunas zonas de la casa, y por mi pueblo no he notado que pierda señal 4G a excepción de cuando me meto en el garaje (antés solo tenía 1 rayita de 4g y ahora me salta el 3g, pero no es nada que me fastidie en exceso).
En cuanto a la cámara, como me gusta la fotografía no he querido hacer pruebas ahora con luz artificial y en condiciones tan irreales y poco favorables. Mañana haré unas cuantas pruebas y subiré los resultados, pero aún sin saber como se va a comportar la cámara me alegra que no me hayan cancelado el pedido y que el teléfono me haya llegado. Si la cámara se comporta mínimamente bien y la batería no me decepciona, es bastante probable que le de la patada al Z3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Accuretti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]