Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/15, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo también me estoy iniciando en esto, y no te puedo dar muchos consejos pero ahí 2 que son la base para que consigas lo que quieras..

1, veo que tienes rutinas todos los días, eso es muy malo o viene fatal para tu cuerpo, mínimo, 2 días de ejercicio y 1 de descanso, nunca hagas el mismo músculo, necesita 48 horas para recuperarse, si lo machacas, lo que harás será perder músculo, así lo primero es tener descanso, y al menos 1 vez a la semana darle una alegría al cuerpo con algún salta dietas, , ahí que vivir también siendo feliz...

2. El tema de las dietas es bastante complicado al principio, todo es adaptarse, yo la dieta que hago es con la que mejor me siento yo, al principio era conocer tu cuerpo, luego ya sabes que comer, y no seguir una dieta tan rigurosa, conozco a gente que come hamburguesas cada 2 días, sin embargo si lo hago yo me informa jeje, con esto te digo que come de todo pero con moderación y sin pasarse, poco a poco ve añadiendo alimentos, ve acostumbrando al cuerpo a comer sano, no te metas todos los días proteínas, como dice el compañero de arriba, tu hígado te va a dar la lata con 45 años , ten cuidado, descansa también en este tema, come dulces si hace falta, no vas a engordar, le vas a dar una alegría al cuerpo, seguro que al día siguiente te lo agradece...

El cuerpo es 85% alimentación, el resto descanso y ejercicio...
Gracias de parte de: