Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/11, 01:32:05
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Gembol, a mi la combinacion UV y etCPU tambien me dejaba frito el movil, pero he encontrado el porque.
En los eventos del SetCPU puedes poner la velocidad minima de procesador a 100MHz, pero la maxima tiene que ser 600 o más. Lo digo porque me pasaba igual que a ti, tenia configurado el screen off a minimo 100, máximo 100, para que consumiese lo minimo, pero llevo toda la tarde-noche haciendo pruebas y el problema en mi caso es ese. Ningun evento puede tener una velocidad maxima mas pequeña de 600.
Uy, pues tendría que probarlo, aunque si es así, va a ser que me lo dejo como lo tengo, porque lo que me interesaba realmente era tener una forma fiable de saber que el procesador no levanta el vuelo con la pantalla apagada...

Cita:
Originalmente Escrito por rhenk Ver Mensaje
Bueno...

Pues ya lo tengo instalado todo! Me ha costado pero he podido...

El kernel, el modem JPA, los scripts, y el OC y UV... Por ahora parece que he notado una mejora clara en el gasto de la batería... Haré una prueba esta noche viendo lo que gasta la batería estando el Galaxy en reposo...

Veo ahora que hay nueva versión del kernel... la 4.6.2...

Entiendo que para instalarla sería necesario repetir todo el proceso desde el principio... ¿Los scripts hace falta instalarlos también? Porque veo que una de las nuevas características es el laptop mode desde recovery...

Por cierto gambol, comentas más arriba que ningún evento del Galaxy puede tener la velocidad máxima a menos de 600. En el tuto indicas que si la temperatura supera los 60º, la velocidada máxima a 400... Entiendo que esto es así porque si el móvil alcanza esa temperatura corre serio peligro...

En fin, gracias gambol por el tutorial y por todas las respuestas tuyas y las de los demás!
Para instalar el kernel nuevo lo descargas, lo metes en la sd interna igual que has flasheado los modems, entras en recovery y lo flasheas. Lo demás continuará sin cambios y perfectamente configurado.

Saludos!!
Responder Con Cita