Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/11, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AleXIII Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un amigo con el mismo problema que tu, se hizo la portabilidad a Movistar para llevarse el xperia 8, nuevecito que lo tiene desde hace un par de días y no puede actualizarlo, estuvimos buscando por la red y al parecer no era el único android movistar que no tenía actualización, creo que tiene que ser problema de la operadora, sin embargo probo a llamar al servicio técnico de Sony Ericsson y le dijeron que si llevaba el móvil a su tienda se lo actualizaban en un rato... claro, esta en Madrid y nosotros somos de Andalucía así que era un problema
Muchas gracias por la respuesta tio.

La verdad es que sí, yo he llegado a la conclusión de que es más problema de la operadora que otra cosa.

Otra chica en otro foro me ha dicho que tiene un x10 mini con movistar y tenía el mismo problema y lo solucionó metiendole una rom 1.6 de un operador de UK... y al pasarlo por el programita que tiene para las actualizaciones se lo come y se lo pasa a la 2.1 de ese operador... y es que todo el problema es que movistar no tiene aún 2.1

El problema que tengo es que el móvil es de mi padre y claro... si hipotéticamente pudiera encontrar algo similar con una rom del x8 que ya es mucho suponer... para mi padre es mil veces mejor un 1.6 en castellano que un 2.1 en inglés...

Lo que me comentas es muy interesante y tal vez pueda intentarlo porque yo si soy de Madrid, pero claro el móvil no es mio y tal... mi padre ahora se va unos días al pueblo y yo que sé...
Responder Con Cita