|
¿Qué ROM con Eclair y Sense?
Pues eso. He estado usando Froyo en mi Hero durante un mes más o menos, intentando paliar la falta de Sense con widgets, launchers y dialers, que más que una ventaja me ha supuesto un dolor de cabeza. Hasta el momento no he encontrado una combinación de widgets y aplicaciones que sea capaz de suplir igual de bien el trabajo que hace Sense en mi Hero, por eso quiero volver atrás (he encontrado desde fallos gráficos en los textos, hasta pulirse la batería rápidamente, etc...).
Al final la llegada de froyo a nuestras Hero no me ha supuesto ninguna mejora, y si para beneficiarme de froyo tengo que renunciar a Sense, me quedo en Eclair.
Me preguntaba qué versión de Eclair sería la más estable, pero con mejora de rendimiento. He usado algunas versiones de Villain que no me han gustado (para mi gusto toca muchas cosas, pero las deja a medias...). Al contrario me ha pasado con Cronos, con el que sí estoy contento.
Hace un tiempo leí en el foro que Cronos tenía una versión de Eclair con Sense, pero por más que uso el buscador, no la encuentro. ¿Algún alma caritativa?
Saludos!!
|