Hola @TuTrolloLove lo de ARM scx15 es la plataforma, no el modelo de chip.
La marca del chip es SPREADTRUM una marca china de semiconductores, así que samsung os ha vendido un móvil chino
No he conseguido el modelo exacto porque... tengo tres candidatos jeje.
Según las pocas páginas web donde mencionan el chip del young2 dicen que es un SC6815A pero eso no puede ser, porque en la web de spreadtrum dice que ese chip no es 3G.
En una página de wikipedia de spreadtrum dice que es un SC8810, y creo que es muy posible que sea ese.
En el recovery de la stock rom del g130hn dice que es un SC7715A, pero ese chip parece que es de 1.2gh y el young2 es de 1gh, ademas que samsung no se corta en adaptar recoverys de un modelo a otro similar.
Solo se me ocurre un metodo un poco dificil para saber el chip... quitale la bateria a tu movil y en la pegatina de samsung "MOBILE PHONE" mira la opción "MODEL:" y vendrá el modelo exacto
Cuando pongas el modelo ya miro algo mas especifico y abro mejor un hilo en su sitio con enlaces de todo lo que vea, pero te comento que lo poco que he leido con este chip no es tan facil hacer una copia viable del sistema con cwm, pero ya hay algo echo por ahí.
Saludos.
P.D. la pegatina se supone que está en el móvil, y se ve nada mas quitar la batería, o al menos así debería de ser