Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/08, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Instalalo encima, siempre es recomendable hacer un Hard Reset para llimpiar de basuriilla pero yo nunca lo hago y flaseo una encima de otra..... por tranquilidad antes de flasear o despues hazselo pero no es necesario..... Si no te dan problemas, en ese caso primero un par de SOFT RESET y Despues si continua un HARD RESET

Una cosilla mas, como andais de memoria con al FULL??, es que voy perdiendo memoria en el apartado de pogramas, por supuesto porque cada vez que abro una aplicación o realizo alguna funcion me deja "algo" residente; esta tarde hice un SOFT RESET y pase de 11MB a 22MB, pero poco a poco empieza a subir... Reitero mi pregunta ¿como funciona el AUTOHIBERNATE y cuando "Limpia" la memoria y la basurilla de otras aplicaciones?.. Cuando instalé la 6.0.14 FULL que fue la primera aplicación donde la tuve, notaba cuando actuaba porque me recuperaba memoria.

Gracias
Estoy igual que tu Jbaquero, la memoria poco a poco se me va consumiendo y tengo que hacer softreset para recuperarla el autohibernate no veo que haga su trabajo, antes cuando lo ejecutaba yo manualmente si me recuperaba la memoria pero ahora no y no se porque. Yo tengo instala la lite pero he instalado varios programas y me he quedado con memoria de almacenamiento 29mb y ahora mismo tengo la memoria de programas en 14mb asi que el autohibernate no va mu fino
Responder Con Cita