Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/08, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
una cosilla, despues de intsalar la version lite, si quiero poner la ultrafull tengo que hacer un hard reset de esos o instalo encima? en caso de hacer un hard como se hace?, gracias.
Instalalo encima, siempre es recomendable hacer un Hard Reset para llimpiar de basuriilla pero yo nunca lo hago y flaseo una encima de otra..... por tranquilidad antes de flasear o despues hazselo pero no es necesario..... Si no te dan problemas, en ese caso primero un par de SOFT RESET y Despues si continua un HARD RESET

Una cosilla mas, como andais de memoria con al FULL??, es que voy perdiendo memoria en el apartado de pogramas, por supuesto porque cada vez que abro una aplicación o realizo alguna funcion me deja "algo" residente; esta tarde hice un SOFT RESET y pase de 11MB a 22MB, pero poco a poco empieza a subir... Reitero mi pregunta ¿como funciona el AUTOHIBERNATE y cuando "Limpia" la memoria y la basurilla de otras aplicaciones?.. Cuando instalé la 6.0.14 FULL que fue la primera aplicación donde la tuve, notaba cuando actuaba porque me recuperaba memoria.

Gracias

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 24/04/08 a las 20:24:32. Razón: Pregunta de Memoria y el AUTOHIBERNATE
Responder Con Cita