Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 12/01/15, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Hola
Voy a rootera mi Moto G y para ello debo desbloquear el bootloader, y con esto sino me equivoco se resetea y formatea el dispositivo. Aún no lo había hecho porque no encontara algún proceso que me hiciera copia de todo y despues dejarlo tal cual. Parece ser que con este método sí se puede. La pregunta es si se me queda como estaba antes al restarurar, es decir, no tengo que volver a bajar app del Play ya que se instalarán solitas?? y otra cosa, también respalda sms, llamadas, etc??

muchas gracias
no se respaldan llamadas ni SMS, si hace backup y te lo dejaria como estaba no se necesita bajar de nuevo las apps de play store, salvo que haya alguna actualización de alguna app o alguna app no permita el backup. ej. adobe Reader, Evernote.

obvio el backup solo servirá en el mismo sistema operativo ej si lo haces en kitkat solo servirá ahí, pero si lo intentas restaurar ya estando en lollipop no funcionará ya que este es otro sistema diferente, por poner solo un motivo este usa art por defecto y al intentar restaurar datos de dalvik pues falla.
Responder Con Cita