Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/15, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Pues yo mi único problema ya es q no me sale el wifi de mi casa. La primera vez que inicie el tlf con lollipop en la configuración aparecio mi wifi, todo normal
Y luego como no sabia, intente hacer factory reset, me salio el error, y desde entonces, veo todo el listado de wifis cercanos menos el mio.
Formatee usando los comandos de fastboot, erase userdata y eso. Se inicio el tlf como por primera vez pero ya mi wifi no sale. Lo meti manualmente y sorprendentemente se conecto solo, aproveche para instalar apps y demas, y ya con el tlf configurado, desactivo wifi, vuelvo a activar y sigue sin aparecer, y tampoco se conecta. Con un programa de estos churros de wifis si me aparece, pero no conecta.
Luego x ejemplo en casa de mis suegros conecto sin problemas.
Total, que mi wifi no aparece, lo tengo guardado manualmente pero nada, no conecta.
Ideas?
Tienes la red en el canal 12 o 13? Aunque no creo que sea de eso si en un primer momento sí te aparecía, hm.

Mira a ver en wifi -> los tres puntos de arriba a la derecha -> Redes guardadas a ver si te aparece la tuya y bórrala (luego dale a actualizar o reinicia el teléfono o apaga y enciende el wifi) a ver si puedes hacer que te salga en la lista again.

Sin título.png
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: