|
Yo me compré la funda original el viernes pasado. La verdad es que va muy bien. Cuando la abres se enciende la pantalla sin necesidad de darle al botón de encendido o hacer doble "tab" en la pantalla. Cuando la cierras y la pantalla está encendida te sale un reloj en el círculo. Puedes cambiar entre varios modelos de esfera diferentes. Si haces doble "tab" en el círculo o le das al botón de encendido se enciende la pantalla con la esfera del reloj. Si hay notificaciones te salen también en esa pantalla. Si desplazas hacia un lado la esfera te salen las aplicaciones disponibles de quickcircle. Son ajustes (de quickcircle), control del reproductor de música, mensajes, registro de llamadas y cámara. Estas apps se pueden usar con la tapa cerrada, se adaptan al tamaño del círculo.
La ranura del altavoz se extiende hasta el LED de notificaciones, así que aunque la tapa esté cerrada se sigue viendo el LED.
Y la verdad que la calidad de los materiales me gusta bastante. Quizá 29,90€ sea un pelín excesivo para una funda, pero yo la verdad es que estoy muy contento con ella.
Un saludo.
|