Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/15, 09:16:48
Array

[xs_avatar]
almero almero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Si eres de España y tienes el s5 G900F libre ya te deveria haber llegado la actualizacion mediante OTA. Ami ya me llegó la semana pasada y ya tengo 5.0 Donde te lo has comprado? En orange, yoigo... (aun que sea libre donde te lo has comprado) resulta que aun que lo tengas libre ahora las actualizaciones tienen que pasar por las compañias telefonicas antes.

Te digo una cosa. Ami no me convence mucho Android 5.0 Tiene varios bugs...
-Mira en el cajon de aplicaciones, cuando tienes muchas aplicaciones instaladas se lagea bastante en la transicion a la hora de pasar de cajon. Es como si siempre estuviera activado el ahorro de energía que restringe el rendimiento y por lo cual va mas lento las transiciones.
-Es muy raro porque si le pones un fondo animado las transiciones van mas fluidas (creo que es otro bug)
-Aveces la pantalla se me ha quedado en negro y he tenido que reiniciarlo.
-También muchas veces le das al botón de home, y tarda como 5 o 6 segundos en volver.
Sin duda todo esto tienen que arreglarlo y sacar un update grande para optimizar mas el sistema y corrección de muchos errores pero conociendo a samsung.... tal vez de aqui a el año que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de: