|
Otra cosilla que no me gusta es que se escucha muy poco cuando te llaman, deberían dejar subir mas el volumen del altavoz porque la música la oigo poco para mi gusto, y otra cosa mas que me he dado cuenta que cuando apagas o reinicias el móvil, en la ajustes>batería hay una opción que dice "Modo de ahorro de energía de CPU" que esto lo que hace que si esta activo, es como si pusieras el móvil a media potencia ya que sirve para no gastar tanta batería, pero yo eso me da igual y quiero que vaya a todo lo que de siempre, y lo que me he dado cuenta que lo desactivo y cuando apago o reinicio el móvil se vuelve activar y me parece un fallo muy gordo, si alguien sabe de desactivarlo del todo que lo diga, y otra cosa mas mi novia tiene un elephone g6 y le tiene puesto un teclado de esos que hay en play store, pues me he dado cuenta que si tiene la opción activa de ajuste>accesibilidad>arranque rápido no le carga el teclado que le puso y le pone de nuevo el de android, esto me parece que es un fallo y no he probado ha si le pasan mas cosas por tenerla activa pero por si acaso la deje desactivada, porque la verdad tarda igual en arrancar, y esto no lo he probado en mi p3000s pero seguro que pase lo mismo, así que ya sabéis si alguien entiende porque estas cosas, se le agradecería que lo dijera el porque y la solución, gracias.
Última edición por pedritoo92 Día 12/01/15 a las 02:05:42
|