Tema: [ DEBATE ] BQ E5 4g o Moto g 2014?
Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 11/01/15, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Moto G 2014 es un refrito del 2013 con solo una camara mejor, no mucho mejor sino mejor y que ha crecido en tamaño manteniendo resolucion y calidad de pantalla. y ha puesto 2 altavoces en la parte delantera, y punto.

El BQ joder... esque no se parece en nada a su antecesor, eso es innovacion no tiene un solo componente igual, ni la proteccion de pantalla siquiera que el E5 4G es gorilla glass 3, ni la pantalla de mejor calidad que la del E5 HD aunque sea de la misma resolucion es un panel mas moderno que implementa la tecnologia Quantum Dots de LG, ya te han respondido los compañeros antes

Yo si miro los telefonos a la gente y Moto G 2014 no he visto a nadie por el momento, cosa que el 2013 si, o bien por yoigo que los daba o bien porque lo compraron ellos.

Que el Moto G 2014 esté por 168€ el precio que marca Amazon y no lo he visto mas barato, no me dice nada la verdad.

La carcasa del Moto G no es ningun punto en contra pero la gente que dice que tiene mejor calidad de materiales que el BQ esta muy equivocada, cuando el BQ presenta unos materiales mas premium, yo no digo que sea un punto en contra, lo que yo no entiendo es que se quite la tapa trasera y la abteria no se pueda quitar, o haces un movil unibody o no, pero un hibrido no lo entiendo por parte de motorola, aunque este punto no es relevante en la calidad.

Lo del sonido que quieres que te diga tengo bastante buen oído yo te invito que cojas unos cascos buenos grandes, pero buenos de verdad y escuches la diferencia, aparte el Moto G 2013 sonaba con mas fuerza que el 2014 por el altavoz.

Lo de las actualizaciones como dije la unica empresa que se lo ha ganado es Apple, Nexus y Microsoft con Windows Phone 8.1->10 lo está intentando, hablar de perfecto soporte de otra marca es hacer elucubraciones.

Lo que comentas de mejor camara frontal del Moto G 2014 estas muy equivocado, presenta un fallo de diseño que capta las fotos como 1 segundo antes de tu pulsar con el dedo, es un fallo que puedes mirar en el foro de Motorola.

Mejoras Moto G 2014:
Mayor pantalla (Con misma resoluciony tecnologia perdiendo calidad de imagen al estirarla)
Mejor camara
Altavoces frontales
Mantienen batería (Y al sumar dual sim + estirar pantalla provoca que la batería dure drasticamente menos)
Perdida de 4G (Recuerdo que el Moto G 2013 4G existe y se lo han querido quitar porque si)
Mantienen todo lo demás
Y dale,,,,, solo te explicaré x q se quita la tapa trasera, x q las hay de varios colores, vamos pa poder intercambiarlas,,,,y personalizar el movil! ,aparte de para poner las sim y la sd,, hasta eso criticas,,,[emoji24]
Solo diré a los de este foro q como te compres el bq y te de algun problema, o alguna cosa, q se preparen,,,, para la función,,,,
X cierto el otro dia pinche una rueda del coche, y sabes quien tuvo la culpa???
El moto g 2014,,,,,, [emoji45]

Última edición por bertotru Día 11/01/15 a las 23:49:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: