Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/12/08, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

Esto es una putada, es imposible quitarle esto, la SIM es de Movistar y cada vez que pruebo algo se me conecta a internet....
No se que me da que me va a llegar una factura de la ostia....
Este problema solo lo tengo yo??
Antes con la otra ROM no me pasaba, encima cada vez que instalo una ROM lo primero que hago es desactivar el GPRS.
Responder Con Cita