Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con la cámara.
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/15, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo no veo una distorsión exagerada para una cámara de móvil.

Pongo una review de un objetivo de indudable calidad, Canon EF 50mm 1.2:1 USM, también tiene distorsión geométrica:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20Analisis.htm

Soy aficionado a la fotografía y uso el software de Canon para el tratamiento de las imágenes tomadas con sus cámaras y objetivos, se llama Digiltal Photo Professional, en este software podemos descargar los datos de distorsión y viñeteo de el objetivo que hemos usado y así corregir entre otras cosas las distorsiones geométricas.

Pienso que hoy en día son minoritarios y es muy posible que no sea el caso, pero si usas un monitor de rayos catódicos este puede también contribuir con una visualización con distorsión.

Por último, por supuesto, si te quedas mas tranquilo usa la garantía y envía tu teléfono al servicio técnico.

Toma una fotografía de un objeto con líneas verticales y horizontales, antes de enviar el teléfono y otra en las mismas condiciones cuando te lo devuelvan, un muro de ladrillo es una buena referencia, luego nos comentas.

Para salir de dudas invito a los foreros que quieran a poner fotos de muros, la que yo postee la hice a 1.5m del muro aproximádamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: