Cita:
Originalmente Escrito por Condestable
Pueden gustar o no, acertar o no. Pero de ahí a decir que están manipuladas hay un océano.
No solo a este, a todos, se les debe exigir lo máximo. Y máxime cuando cuestan lo que cuestan.
Y este, para mi, esta un paso por detrás en pantalla y cámara de su más directo competidor, y ojo, no me gusta nada la capa de samsung, pero tuve un note 4 un día y desde luego su pantalla y cámara da mejores resultados, cada uno tendrá su opinión y que conste que tengo el nexus y no el note, pero como digo para mi esta un paso por detrás.
Eso si, sonido y diseño me encanta 
|
Yo, en cambio, ni en cámara ni en pantalla lo veo un paso atrás. De hecho en circunstancias la cámara del Nexus 6 brinda mejores fotos que la del Note 4.
Aún así, si alguien dice (como he leído) que la pantalla del Nexus 6 es una decepción, que está por debajo que la del Nexus 5. Que la batería es un fracaso tremendo, también peor que la del Nexus 5, o que un terminal de 6" pulgadas es una decepción porque es "grande"....
O están manipulados, o no tienen N.P.I. Y realmente me quedo con lo primero. ¿Con qué te quedas tú?