la cosa es muy facil. pa que la quieres? pa jugar xbox, pa centro multimedia ps3!!
donde comprar todo en el game, tienen los mejores precios y cuando te hagas socio acumulas puntos q despues son descuentos, para futuras compras!! yo siempre e sido de sony, pero asta que emprece en game a currar hace 2 aņos y me compre la xbox porque me hacian un descuentillo gordo y me la coji. no te digo mas, vendi la ps3 q tenia desde q salio (la 2a x cierto) ala tarde siguiente. un compi x arriba comenta q los mandos son mejores, ahi no le doy la razon, xq los mandos de xbox son iper precisos ya q cuentan los joysticks con 64 posiciones ( creo recordar ) y los de ps3 16. ademas te chocas pulgar con pulgar

. Entre PSMOVE Y KINECT yo me quedo con el Kinect, es mogollon de preciso, y el move es una camara y un mado tipo wii con una bombilla, solo reconoce el movimiento gracias ala luz ( vamos una chorrada) y el kinect te reconoce la geta y inicia tu perfil ( jajaja), luego la broma del move cuesta 60 pavos minimo x cabeza, el kinect 150 € y podran jugar hasta 4 personas creo a una distancia de mas de 2 metros y pico!! Los graficos, hasta donde yo se... la ps3 solo tiene en 1080p el menu y algun juego ( como te comentan arriba el final fantasy y poco mas), en la xbox tienes TODOS ( menos alguno ) en 1080p, ps3 tiene el online gratis ( va como el culo ) y en xbox te sale x 15 € cada 3 meses y de verdad te digo q merece la pena, ademas q nosotros tenemos casi siempre la exclusividad temporal de juegos ( veanse mapas del call of duty, gta IV, splinter cell conviction....), yo ya no curro en game y te puedo decir que aparte de que es mas barata la xbox es mejor, asi q si kieres solo jugar piyatela, si la kieres como centro multimedia (ver pelis en un disco duro, navegar en internet y demas la ps3...)
espero haberte ayudado y si te pones live, y kieres echar un fifa, un cod o lo que sea ya saves LA MELMA9, me agregas

o el que kiera vamos