Tema: [ IDEA ] Hilo para tablets Lenovo
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/15, 13:26:36
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceratonia Ver Mensaje
Alguien con la yoga2 de 10 pulgadas me puede comentar que tal va? Es que no hay demasiadas opiniones y me parece muy interesante y quizás me haga con una.
Hola yo tengo una Lenovo Yoga tablet 2 1050F con Android y esta es mi experiencia de uso con casi un mes.

En principio la tablet tiene un aspecto bonito, si bien es de plástico la parte de atrás (un plástico que no parece barato, o al menos el color plata no lo hace parece así, aspecto como el S2 de antaño, no es liso sino como rugoso, se ve bien), el cilindro y los bordes por otra parte son de aluminio, de aspecto está muy bien (9), respecto a la pantalla pues la resolución es la que es (es muy alta ahora no me acuerdo pero es más que FullHd) y las cosas se ven bien, pero sin muchos alardes una pantalla correcta (8), la cámara regular tirando a mala diría yo, pero no te fíes mucho de mi ya que solo hice fotos la primera y ya nunca más (una tablet no es para hacer fotos así que no te pongo nota que no se), sonido muy bueno, tengo un One M7 y este suena más alto y buena calidad así que en sonido (9), software y rendimiento, este es el punto más crítico de esta tablet, si bien tiene Hardware de gama alta y estuve viendo benchmark donde su procesador es muy potente de verdad, no se ve reflejado a la hora de hacer las cosas, cuando me llego (a principios de diciembre) la tablet iba con mucho LAG, las animaciones, al animación de la multitarea tardaba en aparecer etc. Al cabo de unas horas me salta una actualización y bueno esto mejoró muchas cosas, ya se veía un poquito más fluido sin animaciones torpes etc... Aunque con el paso de los días surgieron nuevos problemas esta vez referentes a la gestión de LA RAM, no se como se lo montan estos de Lenovo pero la tablet gestiona la RAM como el cul* difícilmente se puede trabajar en multitarea ya que los procesos se cierra muy rápido, con Chrome no podía tener 3 pestañas al mismo tiempo ya que se volvían a cargar y eso sin nada más abierto, luego cierres continuos de fondo de Apps (Spotify la que más, del navegador, tapatalk etc), o incluso descargas en proceso (vamos que si el navegador se cerraba también la descarga, algo así como IOS) una martirio la verdad, tenía al lado a mi M7 con la misma cantidad de RAM y ni punto de comparación, hace 2 días precisamente me llegó una nueva actualización de 170 mb y bueno mejoró y mucho, sobretodo en lo de la gestión de RAM, ahora ya puedo tener al menos 3 ventanas abiertas de Chrome sin que se cierren dentro la misma aplicación (ojo) puedo salir de Chrome hacer otras cosas volver y que las 3 sigan cargadas, es muy pronto para valorar esta nueva actualización pero la mejora respecto a las pestañas que era lo que me mosqueaba más al menos ya la tengo solucionada, y no se veo, que hay más memoria libre de RAM ta bien cuando matas todos los procesos etc.
Por ahora Lenovo digamos que se está portando bien, 2 actualizaciones y ambas han sido para mejorar.

Esta mi pequeña review del aparato que ahora después de la app le tengo más cariño XDD saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: