Cita:
Originalmente Escrito por melontzio
Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
|
ya sé como va, para que se instale en la external debes elegir la segunda opción "click add rom choose 2nd option", dev/block/mmcblk1p1(vfat)
sale pantalla para asignar espacio a cache, data y system con unos valores que no he modificado, se come 4gigas, pero podría ser mucho menos seguro teniendo en cuenta que un backup de una rom aosp no suele pasar de 2gigas, por lo menos en mi caso, seguro que esos valores de espacio se pueden ajustar mucho, ahora lleva unos 5 minutos asignando espacio en la external sd antes de ponerse a instalar.
una vez instalada, en mi caso cm12 para añadir las gapps vamos como siempre a buscar la rom en "list of rom", no la vermos, para verla en la parte baja de la pantalla, pone "change", pulsamos y pinchamos en el nombre largo, y ahí está para flasearla lo que queramos..