Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/15, 00:50:37
DIGITUS DIGITUS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Amigo el wifi es asi de malo... Te lo.digo yo tengo wl router en la parez de detras a 5 metros con 1 parez delante y malo malo malo... Y lo de micro usb no no carga
Ya veo que no soy el único que opina que el WiFi es penoso....entonces para que sirve este cacharro?? Yo que me la compré para forear tirao en la cama y no me vale...una mixxda pues.

Por cierto, los que decís que no carga por USB y os quedáis tan tranquilos, el en manual del aparato, que esta en PDF en el escritorio, dice que si. Ante la duda le pregunte al sat de wolder y, tras varias veces, me contestaron que si, que debería de cargar por USB y que se la enviara para revisarla....a cuantos de vosotros OS carga por USB?? Por que ninguna de las dos que yo he tenido lo hacia....

Creo que definitivamente el lunes llamare a carrefour online y si puedo la devuelvo....ya me dijo la primera chica con la que hable que si ya me estaba dando guerra que la devolviera y me dejara de problemas....pero por el precio y características sobre el papel pensé darle otra oportunidad y me equivoque.
Responder Con Cita