|
Hola,
¿Alguien ha notado algún comportamiento raro en los datos?
Noto como si a veces hubiera algún problema con los datos en segundo plano digamos, me mandan un mensaje por whatsapp y me llega a los minutos. Cuando me mandan mails pasa lo mismo a veces, estoy viendo un mail nuevo en GMail (PC) y a los minutos recién llega al Moto G.
Repito, esto ocurre a veces, y creo que solo con los datos de la red celular, no por wifi creo que no.
Sería demasiada casualidad que fuera un problema de la operadora, porque me ha comenzado a pasar justo luego de instalar Lollipop GPE 5.0.1, incluso luego de hacer downgrade a 4.4.4 US Retail y Argentina Retail lo sigo notando.
Hay veces que agarro el equipo para hacer algo, y al desbloquearlo me llega un whatsapp que me han mandado hace varios minutos, a veces hasta 10min antes.
Saludos!
|