Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 10/01/15, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Buenas! acabo de venir de una tienda de mi ciudad de hacer el combo pantalla-bateria, ya que se me habia caido y la pantalla se habia jodido.. Y he aprovechado para cambiar la bateria que iba para abajo ya. No se que bateria es porque me lo han dado cerrado ya, pero el dependiente decia que creia que era la misma que la del optimus G. Ni idea.
La cuestion es que acabo de poner el movil a cargar, y la pantalla me esta haciendo extraños. He de decir que el transformador tampoco es el oficial prq se me rompio tambien ( el mismo dia para colmo).
En fin, el tactil se vuelve loco al hacer multitouch en vertical un dedo encima del otro. Es bastante raro.. Sabeis algo?
que tipo de extraños?

lo que se vuelva loco el touch seguramente sea del transformador, si tienes otro prueba otro, o utiliza un cable que tenga el "coso" este de ferrita, no me sale el nombre http://images.monoprice.com/productl...ages/54571.jpg

es para evitar las interferencias. pero eso, yo con algún que otro transformador ya noté los extraños del touch, con el oficial nunca.

Batería lo vas a saber pronto, si te dura igual o menos que antes es chinorri fijo, hay dias que no llego a 2 horas de pantalla... una verguenza. a ver si me llega ya de una vez la de unlock y os cuento.

saludos!
Responder Con Cita