Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si lo que no te inspira confianza es el lag o peguillas similares no tengas ninguna preocupacion de verdad, este 6592 junto a los 2gb de ram y la mali450mp4 funcionan perfectos, el conjunto de hardware + android puro redunda en un terminal rapidisimo y totalmente fluido en el dia a dia para el uso mayoritario, que ademas se come la multitarea que le eches (aprovecha y gestiona infinitamente mejor los 2gb de ram que el note2, z1 o one que tuve anteriormente), que no se arruga ni ante juegos pesados (RR3 con detalles altos sobre los 25-30fps), fresquito como pocos (no pasa de 37º ni a full jugando durante horas al RR3) y totalmente estable (no he tenido ni provocandolo un mal cierre o cuelgue en 1mes de uso intensivo que llevo con el), yo entiendo las reticencias que puedas tener por malas experiencias anteriores con mtk, pero de verdad que este procesador y el hardware en general que monta el E6 tienen un comportamiento de quitarse el sombrero
Si los he probado, y me parecen buenos, pero no se, los qye he probado intensivamente me han dado lagazos que me han dejado con dolor de ojos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: