Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 22:00:25
Petare Petare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4 fallecido
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas, como decia ayer.....

Pues eso que Hola, desde 2010 que me registre con vosotros y desde 2011 que escribi mi ultimo post no he vuelto a entrar por aquí digamos debido a causas "menores" y con juguetes, jeje.... Lo que si sigo es con la misma DHD, pero un poco desesperado debido a que los lags son ya tediosos. Como no manejo mucho el tema de terminos llevo más de una semana leyendo todo lo que poneis por aqui, mirando tutos y estudiando terminos. Mi intención es meterle una ROM cocinada, pero claro para eso necesito este primer paso de saber si se puede o mejor me olvido y ahorro para algún telf.,chino de esos.

Es una VODAFONE UK A9191 S-ON version 3.13.161.5 liberada por IMEI por DoctorSim hace un par de años,.y actualizada a 2.3.5 GINGEB...

De origen me vino con Froyo y actualmente el HBOOT es 2.00.0027

He mirado primero lo del UnloBootloader por HTCdev pero a la hora de seleccionar la Versión no viene la mia para este modelo solo viene la 3.13.161.3 y no tengo claro que deba de seguir adelante, pues te dice que si tienes una versión superior pases al siguiente paso, asi que de momento he reculado y creo que con saber esto y si alguien me ilustra pues eso que muy agradecido y lo dicho gracias por seguir por estos lares ayudando como siempre al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: