Ver Mensaje Individual
  #558  
Viejo 10/01/15, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Acabo de estar 1 hora jugueteando con un Galaxy Note 4. Tenía muchas ganas de conocer a fondo a "la referencia" y que "tanto" supera al Nexus 6

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeña de su pantalla, está en el limite de lo que sería válido para mí. Un décima de pulgada menos de pantalla ya lo vería pequeño. Los colores, contraste y demás perfectamente reconocidos a los de mi Nexus 6. Lo único la temperatura del blanco es un poco más fría (o menos cálida en este caso) que en el Nexus 6. No he visto NADA que no haya visto ya en mi Nexus 6, bueno sí, en visto todo más pequeño


El chasis/diseño/construcción es más compacto que el Nexus 6. Además de ser la pantalla más pequeña, la veo más "estirada" (tipo iPhone), cosa que no me gusta mucho. Pero esto hace que sea más llevadero para los "asustadizos por las reviews manipuladas". La construcción Premium tan superior al Nexus 6, pues eso, no es que sea mala, al contrario, es muy buena, me encanta el tacto trasero y en general, pero no iguala a la sensación de tener un Nexus 6 en la mano con esos bordes a 3,8mm. Eso es insuperable.


El Sistema Operativo no lo voy a comentar en sí, sino su fluidez, velocidad y soltura. Me ha gustado su velocidad y soltura. Se ha mostrado rápido y suave en casi todo. El terminal es nuevo, así que sus cache van vacías aún, pero ya he podido toparme con algunos trompicones y lags "made in Touchwiz". Aquí poco puede hacer contra Material Design & Nexus 6.


La cámara de fotos la hemos visto muy parejas, además que las fotos las hemos visionado en las propias pantallas de cada terminal y viceversa (pasándolas por NFC). No hemos visto diferencias en calidad, sino interpretación diferente de algunos colores en ambos casos. Las dos son muy buenas y van a satisfacernos de sobra. Algo que me ha chocado mucho ha sido entrar a la cámara del Note 4 y saturarme con tanta opción y demás, perder el tiempo para al final terminar con todo en automático. Chapeau para Google con su Google Camera y su concepto minimalista y directo.


En conjunto, los dos rayan a gran altura y tienen su público diferenciado. El Note 4 está claramente más enfocado al público femenino y generalista (casual), donde el Nexus 6 (por su concepto total en todo) no entra (ni falta que le hace). Y en el público "hard" o "geek" o ·exigente" (o como queramos llamarlo, ya me entendéis) los dos entran, pero aquí veo un PLUS más al Nexus 6 que al Note 4.

El Note 4 me ha dejado buen sabor de boca y donde tiene que hacer su batalla es contra el iPhone 6/6 Plus. El Nexus 6 juega en otra liga (no os adelantéis, no me refiero a otra liga de más calidad o similar), una liga lejos de pretensiones en objetivos de venta, de llenar las estanterías de las tiendas, de la publicidad, de llegar al "gran público", de pleitos, guerras, gaitas e historias.

Decir que mi Nexus 6 le quitaba vistosidad al Note 4 cuando estaban uno al lado del otro puede que no guste, pero es la realidad. No puedo parar de recordar esas "reviews" y a esos "profesionales imparciales", a esas "pantallas desastre", esas "cámaras malísimas", esos "acabados Low-End", etc, mientras el Galaxy Note 4 lo encumbraban al máximo Olimpo.

Hoy he visto una cosa muy diferente, y no por parte del Galaxy Note 4, que sus elogios y altas puntuaciones son reales y merecidas, sino por el otro lado.

Ya sabéis a qué me refiero
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]