Cita:
Originalmente Escrito por mir2ruso
Cómo veo que hay demasiada caguitis por parte de la gente y demasiada pregunta sin llegar a hacer nada, antes de mi viaje y fijaros que horas son he instalado la rom.
Funciona de maravilla, he realizado wipe davilk e instalado desde el recovery.
Decir que la rom se queda perfectamente instalada y rooteada el único problema ha sido que el super su no me lo ha instalado aunque el root checker me decía que si tenia permisos entonces he instalado el super su y actualizado perfectamente los binarios, vuelvo a pasar el root checker y me ha dicho nuevamente que están los permisos correctamente.
Al ver este pequeño contratiempo probé a hacer una carpeta en la microsd y vi que no podía, instale el sdfix y listo.
Por último he de añadir que me ha borrado el recovery pero al ser root ya veis que problema he accedido a mi microsd pasado el recovery he instalado gracias nuevamente a elchicero.
Lo que no me ha borrado lógicamente son las Apps o el funcionamiento de estas y tampoco me ha quitado el mod de cerrar todas las Apps con un toque.
Así que ale me voy a dormir.
|
He instalado la rom siguiendo tus instrucciones y todo perfecto. Me ha ocurrido igual que a ti. Agradecer de nuevo a pacoxixon su trabajo y a ti por postear tu experiencia.