Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Hola, no se si he hecho mal. He seguido todos los pasos al pie de la letra menos al final.

teniendo GPE, actualice de KK a LP por la OTA que me llegó. Luego me salio lo de Google+candado y hice lo que ponia en tutorial.

De momento todo me va bien, a excepcion de que no se xq no me encuentra el Wifi de casa (mientras estaba configurando el tlf si)

Y lo peor es que he querido hacer un factory reset... y al darle desde los ajustes y demas, sale el Android meneando las antenitas con la bola rara azul girando con el texto "borrando".
Y luego sale el android panza arriba con la exclamacion y abajo pone ERROR.

D: ! ahora que!

PD: dios, y el tlf vibra cada vez que toco los botones atras, home, y multitarea... como se quita eso.
Ok. Lo del factory reset puede que sea un bug de la versión, a ver si alguien te lo confirma, yo no lo hice. Con el wifi yo no he tenido ningún problema, a ver si puede ayudarte algún compañero.
Para lo de las vibraciones: ajustes, sonido, otros sonidos y desactivas "vibra al tocar".

Edito: Fíjate en el primer post, después del tutorial hay algo sobre el factory reset.

Última edición por maties Día 10/01/15 a las 20:09:02.
Responder Con Cita