Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 18:48:27
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Bueno, despues de probarla toda la mañana, voy a decir los pros y los contras que he encontrado a la ultima build. Primero empezemos por lo malo.

Contra:

Particion /SDCARD: Se bugea e impide la visualizacion correcta desde el PC e impide la escritura a la /sdcard desde el Terminal. Se ocultan archivos y crea particiones dentro de la /sdcard innecesarias.

Camara: No trabaja correctamente, hace que toma la foto y despues no hace nada mas (la foto no esta en la galeria). Lo mas problema de que no funciona bien es por el primer bug.

Play Music: Pasa lo mismo que en Kitkat, al cerrarla de app recientes se queda abierta y solo para la musica (creo que ya es mas culpa de la app).

Aplicaciones recientes: Lo que salio en noticias anteriores de cuando salio Lollipop, salen app que no has abierto (System, Bluetooth, etc).

Juegos: Juegos como el Heroes Charge, que funcionaba en Lollipop de SlimLP aqui no funcionan.

Pros:

Muy Estable: No he notado lags, 100% fluida.

App generales: Correcto funcionamiento, igual que en kitkat.

Dialer: No ocurre lo que pasaba en CyanogenMod 11, que el volumen de las llamadas estaba bug. Aqui en Lollipop trabaja muy correctamente, mejor que en stock dado que la claridad ha aumentado muchisimo.

Musica: Lo mismo que antes, ya no pasa lo mismo que en CyanogenMod 11. Funciona correctamente sin escuchar pequeñas distorsiones. Por ahora es un gran trabajo.

Sensores de movimiento/iluminacion: En CM11 el de movimiento no trabajaba al 100%. Aqui en esta version sin problemas.

En resumen: Me ha dejado un buen sabor de boca esta rom. Pero el hecho que no me vaya el Heroes Charge en esta version me obliga a volverme a la stock. Sinceramente es una rom para uso diario y eso que esta en fase beta. Muy buen trabajo por parte de CyanogenMod.
el problema de la camara puedo decir que es problema de un mal roteo del sistema, coincide también con el problema que hay con el viper4android que no acaba de instalar... no escribe o crea la carpeta viper4android en la sdcard, y también coincide con mi huawei g535 que despies de rotear la sdcard es inaccesible, en la SlimKat WEEKLY 18 con el acceso root del systema también esta ese bug, no se puede ver la sdcard,
saque una version de mi SlimKat con ese bug(cámara) y e llegado a la conclunsion de que se debe a un mal roteo y alguna que otra configuración como desactivar el KSM/RUN