Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/11, 12:55:50
gundamdera gundamdera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Ninguna
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Una vez hecho esto, vamos a curarnos en salud y haremos una copia de nuestra ROM utilizando una vez más el propio ROM Manager." he echo la copia de SD con la direcion "I:/ClockworkMod" i ahi habia 2 carpetas i un archivo "backup, downlowd y .settings" dentro del backup hay varios archivos tipo ISO el caso en si hay algun problema que esperemos k no tengo k volver a recuperar mi ROM como lo haria ? solo tengo k volver a copiar la carpeta del ClockworMod en tera en la SD i con el ROM manager recuperarla ? es mas que nada para saberlo por si acaso gracias i felices reyes saludos

Edito :
mientras acia este paso :

Con la seguridad de tener nuestra ROM bien guardad seguiremos adelante para conseguir instalar el recovery de Amon RA.
Para ello debemos, utilizando de nuevo ROm Manager, ""flashear recovery alternativo". Al hacer esto, la aplicación instalará el recovery v.1.7.0.1 que luego "utilizaremos" para instalar la última versión.

me da error me pone : "ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery"
aque se debe eso ? estoy siguendo los passo a raja tabla :P nose si tengo k poner algun archivo mas en la SD o modificar algo ?
o tengo k borra la copia que he echo antes es decir borra la carpeta del ClockworkMod ?

saludos

Última edición por gundamdera Día 05/01/11 a las 13:54:14
Responder Con Cita