|
Voy a dejar mis impresiones.
Esto de instalar en nand la rom tienes sus cosas buenas...pero tambien sus cosas malas...me explico
Yo enseguida me aventuro a probar en las bixas y como no, en esta ocasión según salió la primera rom en nand asi la instalé.
He sufrido como casi todos los users, problemas de espacio y demás, es lo que acarrea esto hasta que estén bien depuradas.
Hasta ahora, probar versiones distintas era bien sencillo, me fascinaban las rom HD y si mantenia mi data.img, siempre tenia las configuraciones, exchange, gmail, hotmail, twitter, facebook........
Pero ahora, me da pereza cambiar, pro no volver a instalar....
Me he quedado con la MDJ revolution NAND y de momento no la cambio, es rapidisima y con el espacio que me deja me llega, no termina de gustarme porque no es HD, pero no está mal, asi que, como digo, la dejo hasta que sea facil restaurar la bixa a como la tenia, tal y como lo hacia antes.
El camino se empieza a despejar rápidamente, ya podemos disfrutar de varios tipos:
- la instalacion nand pura y dura
- la version zip para poder tener varias versiones y restaurar
- las versiones que utilizan espacio en tarjeta a modo de data.img
- y si no me equivoco, empiezan las vesiones que almacenan en particiones ext2/ext3/ext4
En resumen y a mi juicio, se le está dando un empujon gordo al tema, pero todavia hay que recorrer.
Creo que el sistema correcto pasa por el último, aprovechar bien las SD con particiones rápidas y seguras y seria genial tener un sistema de restauración del tipo titanium backup, para restaurar configuraciones y demas, de manera rápida.
No me enrollo mas jejeje
Saludetes
|