Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
Les comento, yo iba por el Umi cuando salió la gran promo gran.... porquería, pasaron los días y no pasaba nada así es que entre tanto meterme a la página vi que vendían este en menos de 200 dólares y pedí el cambio a Coolicool (a los 3 días los malditos pusieron el de 32GB y ya me lo habían mandado), lo pedí por DHL porque a Chile es el doble de lento el de Holanda, llegó finalmente el 30 de diciembre y los de aduana y DHL lo tuvieron estancado hasta 5 que me lo entregaron, no sin antes tener q pagarles 45 dolares de impuestos, los que según Coolicool me devolverán.

El EQUIPO se ve bien, se nota que viene abierto porque el nuevo trae una bolsa, los de coolicool le meten la última rom y la google play que no conecta (ZTE no le mete el play porque tienen que pagar por eso) y viene con un stock recovery, al parecer también hacen los pasos de la primera configuración y lo dejan en inglés, les recomiendo lo pongan en inglés y ejecuten todo lo que puedan, sobre todo la cámara que se pega al ponerla en español y usarla, también venía rooteado y con un programa de superusuario en chino q si le buscan y actualizan se pondrá en inglés (yo dejé ese puesto), traté de poner un custom recovery y se me jodió el recovery original, así que hice lo de este post http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=33 puse el recovery en inglés y luego le instalé las google apps https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip (lo saqué del forocoches, lastima que no puedo entrar a ese foro ahora) y pude entrar al play store.
lo malo que le encuentro hasta ahora es el WIFI, apesta, 8 metros y se me va la señal, lo demás hasta ahora todo bien, solo el led de notificaciones que ya dieron la solución acá.
saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickymanx su comentario: