Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/15, 03:07:47
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola y lo primero gracias por ofrecer tus conocimientos para mejorar esta pulsera. Yo creo que hacen falta otro tipo de servicios antes que el de mensajes predeterminados para contestar WhatsApp. Pongo mis ideas:

- Que la app de endomondo también haga un registro de FC continuo como hace la pulsera si elegimos ejercicio con s health.

- Que las notificaciones de WhatsApp no se acumulen. Es decir que si me mandan un mensaje se me enciende la pantalla y me nuestra ese mensaje y borro la notificación, al siguiente mensaje me muestre solo el mensaje nuevo y no el anterior otra vez mas el nuevo.

- Algo más de personalización, el watch styler esta bien pero que deje cambiar el tipo de fuente y otros modelos de reloj. Eso seria genial.

- Posibilidad de utilizar un fondo animado o un gif animado como fondo también estaría curioso

- Reproductor de vídeo? Solo porque estaría curioso aunque bastante inútil

Son solo algunas ideas de aplicaciones que yo compraría sin duda. Además tengo un canal de android en YouTube con bastantes suscriptores y podría hacer análisis de tus Apps para promocionarlas y que obtengas mas beneficios por tu trabajo. Muchas gracias y me mantengo alerta a este post!
Responder Con Cita