Buenas compañeros vengo a decir que ya esta solucionado y a decir qué fue y como lo solucioné por si le pasa a alguno.
La cosa es que este no es mi terminal y tan solo tuve unas horas para ver como iba el tema de flasheo antes de poder soltarlo por lo que este foro no me lo conocia y quieras que no algo te tienes que parar a mirar como va el tema de kernels, bootloader etc al menos si es la primera vez que se hace como ya sabeis. Yo uso nexus 4 y esto cambia 1 poco.
Despues de desbloquear el bootloader e instalar cmw o twpr (con cmw me fue bien a la primera aunque siempre recomienden twpr) flashee la rom sin hacer un backup por si las moscas (haced esto siempre...) La cosa es que no esperaba que hubiese ningun problema y lo flashee como todas las roms que usan estos recoverys. Al quedarse en bootloop me estraño y por eso vine a preguntar si me faltaba algun kernel o radio ya que en nexus 4 puede pasar en el cambio de versiones. No tenia acceso a sideload de ninguna de las formas e instalé 20 mil drivers y adbs diferentes y no habia manera. Como solo tenia esa version de la rom CM del dia 9 de Enero 2015 la version nightly no podia probar si era fallo de la rom o de otra cosa y aquí es como di con la solucion:
Al no tener acceso a sideload lo que hice fue usar el ADB que si tenia acceso desde el recovery y usar la funcion push la cual hace que me copie un fichero de mi pc a una ruta elegida en este caso hice
Código:
adb push rom.zip /sdcard/rom.zip
Hecho esto ya tenia otra versión (en concreto CyanogenMod 12 - KonstaKANG) para probar el flasheo y haciendo todo de nuevo puedo decir que el fallo estaba en la rom ultima de cyanogenmod que se queda en bootloop o al menos en mi caso ya que esta me funcionó las 2 veces que hice la prueba de flasheo a la primera.
Gracias a todos por la ayuda y seguiré algo más de cerca este subforo para ir actualizando el movil a la parienta.
Un saludo!