Bueno pues eso, resulta que ya somos varios a los que tanto Coolicool como Myefox intentan sisarnos en la devolución del dinero de la aduana tras haber contratado el seguro...
En mi caso pedí el teléfono a Myefox con envio por DHL y con seguro de aduanas. El telefono llego hace unas 3 semanas. Con 29'49 euros de gastos de aduana. Les mande las fotos de la factura de la aduana de DHL. Y todo lo que ellos exigian. Han estado mareando la perdiz pidiendome varios justificantes hasta hoy, que me han respondido el mismo royo que a varios compañeros del foro, poniendo excusas con no se que del iva.
Total que me ofrecen 24 euros o un vale de 30 euros...
Vamos que están igual que a otros compañeros intentando liarme.
Yo no trago con las practicas de esta gente que coje el dinero pero que a la hora de devolver o cumplir con lo establecido en el contrato de compra. Se echan atras o prueban a engañarte (por si cuela, cuela)... Así que les he reclamado el importe integro y os expongo el caso aqui para que todos podais conocer a lo que os ateneis comprando en estas tiendas y que si lo haceis tengais en cuenta ciertas cosas.