Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Hola, ayer instalé la última ROM, instalación limpia con todos los WIPES. He recuperado el backup pero aún así he tenido que volver a configurar cuentas, wifis, etc... Las app sí que me las ha vuelto a colocar bien.

Me pide permisos para todo, me bloqueó la llamada de telegram donde te dicen el código y por lo que he visto salen varios errores siempre que me intentan enviar un sms con el código de whatsapp, telegram, etc... Por otro lado comenté a un amigo que me enviara un SMS y lo recibe correctamente.

Otra cosa que veo es que en la barra de notificaciones superior aparecen muy pequeños los iconos de aviso cuando ha entrado un whatsapp, un correo, hay manera de hacerlo más grande?

Me instalé el BZweather de nuevo ya que el weather que lleva no me posiciona bien la ubicación.

Acabo de ver que no me sincroniza los contactos de Google, el Gmail, talk sí funcionan pero no aparece la cuenta de Google en los ajustes, la intento añadir pero no hace nada.

Sigo probando, grácias por la ROM @Padook .
He vuelto a instalar la ROM pero esta vez haciendo format system y data. Parece que va todo mejor, contactos dectetado de google, etc... Lo único que ahora no me aparece la opción de activar el ROOT en seguridad. Donde es exactamente? no lo encuentro...
gracias.

Última edición por pifuto Día 09/01/15 a las 21:20:15. Razón: ARREGLADO INSTALANDO SUPERSU
Responder Con Cita