Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Consulta para los flasheadores compulsivos jeje

Despues de las fiestas navideñas como veis las lolly que andan disponibles? Sigue la elección entre trex y simple como las mejores o hay alguna más que les haga competencia?

Cuales traen smart radio? (creo que la cataclysm y no se si alguna otra, pero a mi me parece que es algo interesante ahorrando consumos al cambiar a 2g cuando esta en reposo porque estas lolitas en datos son unas viciosas chupando a tope )

Y en tema de rom traducidas lo maximo posible? Lei sobre la slim aunque tambien que parece se estancaron un poco ya que las ultimas versiones decían que no había grandes novedades en comparación con las veriones que estaban antes de las fiestas. Que otras tienen un buen equipo de traducción....Es que echo de menos una rom como kinder toda en castellano y no a cachos castellano, ingles y otros castellano made in google translator
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
La unica Lolli totalmente traducida es la Slim (si no me equivoco), aunque tiene muy poca personalización
A nivel de AOSP, a mi modo de ver las mejores son la SimpleAOSP y la Nexus Experience.
A nivel de CM, la Liquid-tre viene bastante completita. (las últimas buils de la euphoria y la Liquid no las he probado todavía)
En cuanto a Smart radio, ni flowers
La Cataclysm me tiene encantado y es la única con smart radio hasta el momento!